Inauguran empresa Interiorísimo

Santiago. Durante un cóctel en sus instalaciones, fue inaugurada la empresa Interiorísimo, con propuestas innovadoras en todo lo que es diseño de interiores, incluyendo una amplia gama de productos y servicios.…

Santiago. Durante un cóctel en sus instalaciones, fue inaugurada la empresa Interiorísimo, con propuestas innovadoras en todo lo que es diseño de interiores, incluyendo una amplia gama de productos y servicios.

El acto inaugural de la empresa, ubicada en Los Jardines Metropolitanos de esta ciudad de Santiago, asistieron clientes, empresarios, amigos y relacionados.

José Alberto Felipe realizó una invocación al Señor presentando esta nueva empresa, para implorar Su bendición, mientras que Henry Díaz, dio unas palabras de introducción.

El ingeniero Amadeo Alcántara, en nombre de la junta de accionistas de Interiorísimo,  contó a los asistentes la historia de la empresa de forma muy emotiva y presentó la oferta vigente que incluye proyectos de diseño, cortinas, pisos, shutters, papeles decorativos, trabajos en sheetrock y otros materiales instalados.

Asimismo dijo que esta ofrecerá soluciones integrales, desde el diseño hasta la ejecución y dirección de obra en espacios interiores y exteriores, garantizando terminaciones con calidad, a precios muy competitivos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas