PRM calificó acuerdo del PLD como el “pacto de la impunidad”

Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno –PRM- calificaron este viernes como el pacto de la impunidad el dado a conocer ayer por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, que dio fin a una crisis interna…

Las autoridades del Partido Revolucionario Moderno –PRM- calificaron este viernes como el pacto de la impunidad el dado a conocer ayer por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, que dio fin a una crisis interna en la organización. 

Andrés Bautista, presidente de ese organismo, sostuvo que ese pacto vulnera el sistema democrático e institucional del país. Señaló que con ese acuerdo el PLD se coloca por encima de las instituciones como son la Constitución, irrespetando lo que establecen las leyes. 

Advirtió a sus legisladores en la Cámara Baja, que de votar por el proyecto reeleccionista, no estarán en la boleta de ese partido.    

“El PRM ha fijado claramente cuál va a ser su posición en el Congreso Nacional. Los diputados del PRM están comprometidos, están conscientes del papel que van a jugar y deben jugar en este momento donde realmente la decencia, la ética, escasean en la República Dominicana”, sostuvo Bautista durante una rueda de prensa.      

El dirigente político se rehusó a hablar sobre si el pacto del PLD llevará al PRM llegar a algún acuerdo con el Partido Revolucionario Dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas