El ejército ocupa cuatro pacas de marihuana y detiene dos personas en la frontera

Santiago de la Cruz,- Miembros del ejército pertenecientes al décimo batallón de infantería con haciendo en Dajabón, detuvieron dos personas en momentos que intentaron burlar el puesto de chequeo militar, con cuatro pacas de un vegetal presumiblement

Santiago de la Cruz,- Miembros del ejército pertenecientes al décimo batallón de infantería con haciendo en Dajabón, detuvieron dos personas en momentos que intentaron burlar el puesto de chequeo militar, con cuatro pacas de un vegetal presumiblemente marihuana, ocultas dentro del motor de un carro.

Los detenidos fueron identificados como, Wilkin Pichardo Ureña y Wilme Salvador Fernández, residentes en el barrio Cienfuego de la ciudad de Santiago, quienes viajaban en el carro marca Toyota Corolla, color azul, de la Ruta N, de esa ciudad.

La droga con un peso aproximado de 22 libras, estaba oculta en el motor y la parte trasera del vehículo y seria llevada hacia la ciudad de Santiago donde la vendería.

También les fueron ocupados tres teléfonos celulares de diferentes marcas. Los detenidos fueron entregados por el ejército a la DNCD en esta ciudad, para ser sometidos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas