Desconocidos roban en tienda de celulares en Dajabón

Dajabón,- Desconocidos penetran al establecimiento de ventas de teléfonos celulares (Berto Celulares) ubicado en la calle capotillo de esta ciudad, de donde cargaron con mercancías por valor de más de 100 mil pesos. Entre los artículos…

Dajabón,- Desconocidos penetran al establecimiento de ventas de teléfonos celulares (Berto Celulares) ubicado en la calle capotillo de esta ciudad, de donde cargaron con mercancías por valor de más de 100 mil pesos.

Entre los artículos sustraídos figuran, más de 30 celulares de diferentes marcas y modelos, para penetrar al establecimiento los delincuentes presumiblemente menores de edad según un video que gravo la cámara de seguridad, sacaron las barras de hierro de la puerta metálica y rompieron, los cristales de las vitrinas del centro comercial.

Durante los últimos días una ola de robos azota en centro de esta ciudad fronteriza, donde varios menores han sido detenidos pero no se han establecidos responsabilidades sobre los casos que incluyen hasta robos de armas de fuego.

Con relación al caso existe una grabación de un video que revela como al menos cuatro menores de edad, cargan las mercancías y se marchan. La policía investiga el caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas