Desorden y delincuencia arropa a Pueblo Nuevo

Santiago.-Los moradores del barrio Pueblo y el Reparto Perelló, no solo comparten el desorden que cada jueves produce el mercado. Los atracos y los puntos de venta…

Santiago.-Los moradores del barrio Pueblo y el Reparto Perelló, no solo comparten el desorden que cada jueves produce el mercado.

Los atracos y los puntos de venta de drogas son los males comunes y de las quejas diarias de sus residentes. Ambos sectores apenas son divididos por la avenida J. Armando Bermúdez.

Cada jueves, ambos sectores son arropados por. Cientos de buhoneros que no solo ocupan las calles, sino que penetran en casas y negocios. «Aquí no tenemos ningún tipo de respiro cuando no es la delincuencia que a diario nos roba la tranquilidad, entonces es el mercado que los jueves no nos deja ni respirar», expresa Roxanna Domínguez, residente en la Pueblo Nuevo.

En la calle tres del reparto Perello, denuncian que semanalmente se registran tres y cuatro atracos.

«Aquí han penetrado y robado en casas, negocios. Nadie está seguro, y hasta  los que se desplazan en pasola o motores en horas nocturnas son despojados a la fuerza», apunta el comerciante David Tejada.

Una queja colectiva en Pueblo Nuevo, es la cantidad de negocios de venta de bebidas alcohólicas y colmadones que operan al margen de las leyes. Dicen que son varias las muertes a tiros y heridos en balaceras en dichos centros de diversión. Miguel Ponce. Carpeta: Pueblo Nuevo en la intranquilidad. Foto: Ricardo Flete.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas