Agente de Amet no someterá sobrino de Monchy Fadul que lo agredió

Luego de un acuerdo llevado a cabo en la Fiscalía del Comando Cibao Central, con sede en Santiago, un agente de Amet desistió esta noche del sometimiento contra Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien lo agredió física…

Luego de un acuerdo llevado a cabo en la Fiscalía del Comando Cibao Central, con sede en Santiago, un agente de Amet desistió esta noche del sometimiento contra Eduardo Miguel Villamán Fadul, quien lo agredió física y verbalmente luego de que lo detuviera por una infracción de tránsito.

Villamán Fadul, quien es hijo de la exgobernadora de Santiago, Rosa Fadul y sobrino del ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, estaba detenido en esa dependencia de la Policía y fue dejado en libertad.

El agente de AMET, al depositar el desistimiento de la acción, manifestó por acto notarial no tener interés de perseguir a la persona que se indica en el mismo acto. Solicitó a la Fiscalía, acoger su petición.

Incidente

El hecho, que fue captado en video por otro agente de la Autoridad Metropolitada de Transporte, ocurrió  ayer en una concurrida avenida de Santiago.

Este incidente salió a luz pública luego de la divulgación en las redes sociales de referido video, donde se ve a Eduardo Miguel Villamán Fadul, empujar violentamente en varias ocasiones a los agentes, además de decirles palabras groseras e impublicables, luego de alegadamente ser detenido por alguna infracción.

El vocero de la Amet, Diego Pesqueira explicó que el incidente ocurrió ayer, aunque este jueves fue que salió a la luz pública.

Informó, además, mediante la vía telefónica al programa El Equipo por CDN Radio, que a uno de los dos agentes hubo que colocarle un yeso en uno de sus pies, luego de que Villamán Fadul le pisara con una de los neumáticos de su vehículo.

Pesqueira desmintió que los dos agentes hayan sido suspendidos tras el incidente.

Sobre Villamán Fadul

Eduardo Miguel Villamán Fadul, figura en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores, con el cargo de auxiliar consular en el Consulado de New York, con un sueldo de 920 dólares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas