Banco Ademi realiza encuentro con clientes

Santiago. El Consejo de Administración del Banco Ademi realizó un encuentro especial con clientes y relacionados para dar a conocer los resultados de la entidad y aportes al desarrollo económico en la región en los…

Santiago. El Consejo de Administración del Banco Ademi realizó un encuentro especial con clientes y relacionados para dar a conocer los resultados de la entidad y aportes al desarrollo económico en la región en los últimos años.

El encuentro se llevó a cabo en el hotel Gran Almirante, y fue encabezado por Raúl Lluberes De Ferrari, presidente del consejo; Juan Manuel Ureña, vicepresidente, y Guillermo Rondón, presidente.

Raúl Lluberes De Ferrari agradeció la presencia de los asistentes, y dijo que estaban en la ciudad corazón, porque entienden que es parte de la historia de Banco Ademi. “Compartimos con alegría y humildad en este agasajo, los extraordinarios logros de nuestra entidad, así como nuestros nuevos proyectos de interés para todos ustedes”.

Valoró el papel de Santiago en la economía del país, a la vez que reiteró el compromiso de la institución de seguir aportando al sector de las MYPIMES, y como parte de su compromiso con la comunidad, a través de su brazo social, Fundación Ademi, anunció la entrega de una donación por 400 mil pesos en dos montos iguales para Acción Callejera, y para el proyecto Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano.

Juan Manuel Ureña expresó palabras emotivas sobre su padre, Don Manuel Arsenio Ureña, quien fue uno de los fundadores de la entidad y presidente durante 11 años, recordando que siempre quiso dar a conocer de primera mano la notable evolución de esta institución a quienes tanto respaldo le dieron a él y a sus iniciativas a lo largo de toda su vida.

En tanto que Guillermo Rondón  presentó un informe de gestión, con datos del desempeño en la zona en cuanto a la cartera, portafolio de productos y servicios, así como la presencia geográfica de oficinas. Dentro de los planes estratégicos inmediatos que tienen en Santiago, expresó que quieren llegar a más personas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas