Organización Reinas del Cibao presentó Miss La Vega 2015

La Vega, República Dominicana.- En un cóctel dirigido a representantes de medios informativos de la Zona Norte, la empresaria y ex Miss República Dominicana Carlina Durán, presentó formalmente «Bellezas del Cibao». La Organización…

La Vega, República Dominicana.- En un cóctel dirigido a representantes de medios informativos de la Zona Norte, la empresaria y ex Miss República Dominicana Carlina Durán, presentó formalmente «Bellezas del Cibao». 

La Organización Miss República Dominicana Universo, en la persona de su directora Magali Febles, ha otorgado la franquicia del Miss República Dominicana Universo La Vega a la señora Durán. La licencia se otorga con intención de institucionalizar el más importante certamen nacional de belleza cuya organización de Miss República Dominicana Universo ha expandido su alcance en esta y otras provincias.

El objetivo de esta alianza es seleccionar una representante de La Vega para el Miss República Dominicana Universo, que será electa mediante la realización del certamen  Bellezas del Cibao, proyecto que fusiona ambas franquicias buscando resaltar la belleza de la mujer vegana y santiaguera.

El evento fue el escenario perfecto para que la organización coronara a la nueva embajadora de La Vega, la señorita Ana Cristina Carlo. 

Sobre la Organización:
Bellezas del Cibao es presidida por Carlina Durán Baldera, Miss República Dominicana Universo 2012.
La Organización es una plataforma para el desarrollo profesional, personal e intelectual de la mujer cibaeña, la cual cuenta con un equipo que trabaja noche y día con las candidatas que participarán en Miss República Dominicana Universo.

Sobre Miss República Dominicana La Vega:
Ana Cristina Carlo, tiene 19 años y es además estudiante de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM). 

Para más información sobre Bellezas del Cibao y Miss República . Dominicana La Vega, pueden acceder a través de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram (@MissRDLaVega ) y en la página web www.bellezasdelcibao.com 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas