Con gran éxito Ellas Eventos realiza conversatorio “Ser Mujer sin Culpas”

Puerto Plata.-El pasado viernes, Ellas Eventos realizó con éxito el conversatorio «Ser Mujer sin Culpas», con la disertación de la comunicadora Yadhira Pimentel, fundadora de la comunidad…

Puerto Plata.-El pasado viernes, Ellas Eventos realizó con éxito el conversatorio «Ser Mujer sin Culpas», con la disertación de la comunicadora Yadhira Pimentel, fundadora de la comunidad «Madre S.O.S».

La actividad que tuvo lugar en el salón Dominicana del hotel Iberostar Costa Dorada, reunió a cientos de damas y a un selecto grupo de caballeros, que disfrutaron de la agradable velada conducida por Pimentel.

Con una charla interactiva, amena y dinámica, la profesional abordó temas sobre cómo desde su perspectiva la mujer actual puede cumplir exitosamente con cada rol que le toque desempeñar, sin sacrificar el espacio personal.

La conferencista motivó a las participantes a implementar herramientas que cultiven y mejoren el amor propio. Asimismo, invitó a dedicar tiempo a las actividades que ayudan a liberar el estrés femenino.

Durante una hora y media el auditorio se mantuvo atento y receptivo al conversatorio de Yadhira Pimentel, quien logró una gran conexión con el público que se dio cita a la velada.

Al término de la disertación, Luz Esther Gómez, Yohani Casilla y Anny Mariel Gómez, organizadoras del evento, dirigieron unas palabras de agradecimiento a los presentes, manifestando el compromiso que han asumido con «Ellas Eventos», de  desarrollar actividades que motiven a la superación, al empoderamiento y al desarrollo personal de los diversos segmentos de públicos a quienes dirigen sus eventos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas