GUG a un paso del campeonato

  El Estadounidense Robert Glenn encestó 36 puntos para guiar al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a su tercera victoria al hilo en la gran final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, al vencer 92-86, a la escuadra de Sameji.Los…

 

El Estadounidense Robert Glenn encestó 36 puntos para guiar al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a su tercera victoria al hilo en la gran final del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, al vencer 92-86, a la escuadra de Sameji.Los samejianos estuvieron dominando el partido todo el camino hasta llegar al minuto 4:34 del tiempo reglamentario, donde Rigoberto Mendoza (Vikingo) encestó un lance de la línea de tres puntos para darle la ventaja por primera vez en el partido al GUG 80-79, la cual desde ahí lograron mantener para obtener la victoria.

Glenn también aportó nueve rebotes, cuatro donqueos, tres asistencias y tres bolas robadas, ayudado por Mendoza con 18 tantos, cuatro tableros, dos asistencias y dos robos y Jonathan Rodríguez 15 unidades y cinco rebotes.

Por el Sameji los mejores fueron, Gerardo Suero con 24 puntos y ocho rebotes; Juan Miguel Suero 16 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias, mientras que Amaury Filión tuvo 14 tantos, ocho rebotes. Sameji y GUG dividieron honores en los dos primeros periodos, el primero favoreció al Sameji 27-15 y el segundo al GUG 22-17, para finalizar la primera mitad 44-37, a favor del Sameji.

Gerardo Suero lideró la ofensiva en esa primera parte con 15 puntos, respaldado por Filión con nueve tantos y ocho de Juan Miguel Suero, mientras que por GUG sobresalieron en esa parte Glenn con 15 unidades y José Fortuna siete puntos. La final continúa este miércoles a las 8:30 de la noche. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas