Pena máxima contra dos hombres provocaron muerte a otro durante atraco en Puerto Plata

Puerto Plata.- El Ministerio Público, representado por la  Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, logró que fueran impuestos 30 años de prisión en contra de dos hombres…

Puerto Plata.- El Ministerio Público, representado por la  Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, logró que fueran impuestos 30 años de prisión en contra de dos hombres acusados de haberle provocado la muerte a otro en medio de un atraco para despojarlo de la pasola en la que se transportaba.

La condena fue impuesta por el Tribunal Colegiado de ese departamento judicial en contra de los imputados Reynaldo Hernández Guzmán, alias “Chico Nike”, y de Isaac Genao Vásquez, quienes fueron hallados culpables de haberle provocado la muerte a Anthony Mendoza.

Conforme estableció el Ministerio Público en el expediente acusatorio, los imputados Hernández y Vásquez le quitaron la vida a Mendoza para robarle una pasola Honda Leed, color gris,  chasis No. JF06-1209987.

La Fiscalía de Puerto Plata, que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, presentó acusación por la violación de los artículos 379, 382, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan los delitos de robo con violencia y homicidio.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas