Peledeístas rechazan en asamblea modifiquen constitución para permitir la relección presidencial

Dajabón,- Decenas de Dirigentes, Miembros y Simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, rechazaron durante una asamblea, la decisión del comité político de esa organización, de apoyar una reforma constitucional para permitir la…

Dajabón,- Decenas de Dirigentes, Miembros y Simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana PLD, rechazaron durante una asamblea, la decisión del comité político de esa organización, de apoyar una reforma constitucional para permitir la reelección presidencial de Danilo Medina.

La asamblea fue encabezada por la senadora Sonia Mateo, varios miembros del comité central del PLD, dirigentes municipales, de Intermedios y CB, en el local de la oficina del senado en esta ciudad.

Durante su intervención la legisladora, pido la unidad de sus compañeros del partido para evitar que mediante el uso indebido de los recursos del pueblo, pueda lograrse una reforma constitucional.

A su entender eso sería como retroceder a la era de Rafael Leónidas Trujillo, donde se hacía solo lo que decía el jefe; Dijo refiriéndose al dictador.

Al término de la asamblea los peledeístas desfilaron por las principales calles de Dajabón, enarbolando consignas y pancartas a favor de Leonel Fernández, presidente de ese partido quien quieren que vuelva a gobernar el país en el año 2016.

Las asambleas están siendo realizadas en todas las provincias del país, según un calendario de las actividades, leído durante esa actividad proselitista en Dajabón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas