Hallan en alcantarilla cadáver de abogada estaba desaparecida

Santiago.-El cadáver de una mujer que se presume es el de la abogada Paola Languasco fue hallado por la policía dentro de una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte. La jurista llevaba 19 días desaparecida. Los investigadores…

Santiago.-El cadáver de una mujer que se presume es el de la abogada Paola Languasco fue hallado por la policía dentro de una alcantarilla cercana al residencial Jardines del Norte. La jurista llevaba 19 días desaparecida.

Los investigadores policiales, encabezado por el general Héctor García Cueva, y el coronel Matos Pérez, se presentaron al lugar junto a dos de los presuntos responsables de darle muerte a la jurista, reportada como desaparecida desde el día seis de abril, cuando salió desde Puerto Plata hacia Santiago a encontrarse con un amigo español.

El sector Jardines del Norte, en cuyos alrededores fue encontrado el cadáver, es donde residía el español Nepomuceno Rodríguez, quien luego de que la mujer fuera reportada como desaparecida fue apresado para fines de investigación y posteriormente liberado. Supuestamente salió del país.

El cuerpo de la mujer fue hallado envuelto entre fundas plásticas negras.

Por el hecho la Policía había ordenado el arresto de tres personas, tras interrogar al menos a 18.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas