Condenan un hombre a 20 años de prisión por matar una menor

La Procuraduría Fiscal de Santiago, consiguió que los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado  del Distrito Judicial de Santiago, declararan culpable a  Andrés Cabrera por el homicidio de  una menor de 15 años  e impusieran la condena de 20 años&#82

La Procuraduría Fiscal de Santiago, consiguió que los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado  del Distrito Judicial de Santiago, declararan culpable a  Andrés Cabrera por el homicidio de  una menor de 15 años  e impusieran la condena de 20 años de prisión.

Los Jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, acogieron la teoría presentada por la Fiscalía de Santiago, a través del aporte de pruebas periciales y testimoniales que sustentaron la acusación enarbolada por la representante del Ministerio Público, ante el Tribunal indicado.

Se trata de un hecho ocurrido en horas de la mañana, en fecha 27 de agosto del 2013, en el sector La Lotería, de esta ciudad de Santiago.

En el hecho, el acusado luego de tener relaciones sexuales con la víctima, la golpeó de manera contundente en la cabeza provocándole una hemorragia, la dejó tirada en su casa, tapándola con una sábana y simulando un robo en la residencia se fue a realizar sus diligencias personales como si nada hubiese ocurrido y no fue hasta que buscando un amigo se presentaron al lugar de los hechos diciendo que le habían hecho un robo.

El ahora condenado a 20 años, Andrés Cabrera, usó un tubo, para inferirle un golpe que le provocó la muerte.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, presentó formal acusación en contra el procesado a quien le sindicó como autor del delito Homicidio, amparándose en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas