Centro de Radioterapia lanza campaña preventiva

Santiago. El Centro de Radioterapia del Cibao lanzó la campaña “Queremos verte sano”, que busca crear conciencia sobre la importancia de cuidarse y visitar al médico con regularidad para prevenir enfermedades.

Centro de Radioterapia lanza campaña preventiva

Santiago. El Centro de Radioterapia del Cibao ofreció un cóctel en Noah Restaurant para lanzar la campaña “Queremos verte sano”, que procura crear conciencia sobre la importancia de cuidarse y visitar al médico con regularidad para prevenir…

Santiago. El Centro de Radioterapia del Cibao lanzó la campaña “Queremos verte sano”, que busca crear conciencia sobre la importancia de cuidarse y visitar al médico con regularidad para prevenir enfermedades.La campaña preventiva, presentada durante un cóctel en Noah Restaurant, es respaldada por importantes figuras del medio artístico y de la comunicación, así como médicos y empresarios, quienes a través de frases inspiradoras manifiestan la importancia de estar sano, entre ellos, el deportista Winston –Chilote- Llenas, Francisco Sanchís, José Fabián, Robert Liriano, el Trío Mi Amorch, Frank Perozo y Frandy Sax.

La doctora Naly Cruz, directora médico del Centro de Radioterapia, al presentar la campaña expresó su satisfacción por el mensaje positivo y preventivo que se le está llevando a la población.

En tanto que el doctor Erick Grullón, al hablar en nombre de las figuras participantes, destacó la importancia de la campaña, ya que a través de conocidas personalidades se está alzando una voz de alerta con el propósito de detectar a tiempo cualquier enfermedad, en especial el silente cáncer.

Luego, fueron presentadas las fotografías de la campaña, que fueron captadas por el artista del lente Wellington Ulerio, las cuales se proyectarán en redes sociales y en mini vallas por toda la ciudad, así como en material impreso y artículos promocionales que sustentarán la campaña que fue creada por el departamento de Relaciones Públicas de la institución que dirige la periodista Marilyn Ventura junto al departamento comercial.

Posted in Sin categoría

Santiago. El Centro de Radioterapia del Cibao ofreció un cóctel en Noah Restaurant para lanzar la campaña “Queremos verte sano”, que procura crear conciencia sobre la importancia de cuidarse y visitar al médico con regularidad para prevenir enfermedades.

La campaña preventiva es respaldada por importantes figuras del medio artístico y de la comunicación, así como médicos y empresarios, quienes a través de frases inspiradoras manifiestan la importancia de estar sano, entre ellos el deportista Winston –Chilote- Llenas, Francisco Sanchis, José Fabián, Robert Liriano, Trio mi Amorch, Frank Perozo y Frandy Sax.

La doctora Naly Cruz, directora médico del Centro de Radioterapia, al presentar la campaña expresó su satisfacción por el mensaje positivo y preventivo que se le está llevando a la población.

En tanto que el doctor Erick Grullón, al hablar en nombre de las figuras participantes m, destacó la importancia de la campaña, ya que a través de conocidas personalidades se está alzando una voz de alerta con el propósito de detectar a tiempo cualquier enfermedad, en especial el silente cáncer.

Luego fueron presentadas las fotografías de la campaña que fueron captadas por el artista del lente Wellington Ulerio, las cuales se proyectarán en redes sociales, mini vallas por toda la ciudad, así como en material impreso y artículos promocionales que sustentarán la campaña que fue creada por el departamento de relaciones públicas de la institución que dirige la periodista Marilyn Ventura junto al departamento comercial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas