Llaman a tregua política Semana Santa

Santiago.-El arzobispo emérito de Santiago Ramón Benito de la Rosa y Carpio, llamó a autoridades y población a reflexionar durante la Semana Santa y echar una mirada ante las injusticias y delincuencia.  Mientras que el Arzobispado de…

Santiago.-El arzobispo emérito de Santiago Ramón Benito de la Rosa y Carpio, llamó a autoridades y población a reflexionar durante la Semana Santa y echar una mirada ante las injusticias y delincuencia.

 Mientras que el Arzobispado de Santiago, a través del editorial del semanario Camino llama a los partidos políticos contribuir al descanso, evitando hacer de la Semana Santa un escenario para continuar con una campaña proselitista a destiempo que aturde y roba la paz.

Al ser entrevistado por El Caribe, monseñor de la Rosa y Carpio, les recuerda a los jueces que cuando se actúa sin aplicar justicia se repiten acciones de injusticas como las cometidas por Pilato.

 “Lo que estamos diciendo es, que la semana mayor nos enseña a todos a que debemos recogernos y echar una mirada. Por ejemplo al ladrón y que es perdonado como lo hizo Jesús”, adujo el religioso.

 De la Rosa y Carpio dijo que al contrario de lo que creen muchos, que la mayoría de la población se va a ríos y playas, la realidad es que los dominicanos durante estas fechas, abarrotan las iglesias, pero que eso no es promocionado por el comercio.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas