Gobernadora llama a participar en 171 aniversario Batalla 30 de Marzo

Santiago RD.- La gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, invitó a todos los santiagueros, santiagueras, a las autoridades civiles y militares a participar el próximo…

Santiago RD.- La gobernadora provincial de Santiago, ingeniera Aura Toribio, invitó a todos los santiagueros, santiagueras, a las autoridades civiles y militares a participar el próximo lunes 30 de marzo, a la conmemoración del 171 Aniversario de la Batalla de 30 de Marzo de 1844.

La representante del poder ejecutivo informó que las actividades iniciarán a las 8 de la mañana con el enhestamiento de la Bandera Nacional, en el Fuerte Dios del Parque Imbert, a seguidas de la interpretación del Himno Nacional y del Himno a la Batalla de Santiago, a cargo de la Banda de Música del Ejército Nacional y la Banda municipal, a las 8:20 am se realizará el depósito de las ofrendas florales. A las 9:30 am Manual de Armas en Silencio y Salto en paracaídas, en el monumento a los Héroes de la Restauración

Aura Toribio, manifestó que a las 11:30 am, el presidente Danilo Medina Sánchezparticipará en el Tedeum oficiado por, Monseñor Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago.

Explicó que a las 4 de la tarde, en la Avenida Hermanas Mirabal, esquina Presidente Antonio Guzmán, será el desfile cívico-militar que también contará con la presencia del presidente Danilo Medina. Por ultimo Aura Toribio, hizo un llamado a todos los residentes de la provincia y el país a recordar y participar de manera entusiasta a todas nuestras fechas patrias.       

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas