García Cuevas promete erradicar peajes policiales

El general Héctor García Cuevas, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, prometió erradicar los “peajes” que mantienen patrullas policiales en diferentes sectores y pueblos de la zona bajo su responsabilidad. García…

El general Héctor García Cuevas, de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, prometió erradicar los “peajes” que mantienen patrullas policiales en diferentes sectores y pueblos de la zona bajo su responsabilidad.

García Cuevas, dijo además que la delincuencia y la criminalidad en Santiago están en niveles muy altos, pero que trabajará para bajarlos a su mínima expresión.

Con relación a los “peajes”, advirtió que los agentes policiales no tienen ninguna razón para implementarlos, ya que eso crea una mala imagen a la institución del orden. “Ningún policía tiene razón alguna para implementar esos peajes para buscar dinero.

Los que tengan la osadía y lo hagan, puede estar seguro que va a perder su carrera” enfatizó García Cueva. Dijo además que se están desarrollando trabajos de contactos con diferentes sectores, para buscar alternativas en el propósito de ejecutar un plan para enfrentar la criminalidad y la violencia que en los actuales momentos afecta a los santiagueros.

Explicó que inició un ciclo de encuentros con sectores como el empresarial, comunitario, choferíl y otros, en busca de opciones para ejecutarlas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas