Unidad Hemato-oncología Pediátrica tendrá Congreso Internacional

Santiago.- Fueron presentados los detalles del II Congreso Internacional de Hemato-oncología pediátrica, que reunirá a expertos de ocho países con la discusión de temas de interés en hematología, oncología y pediatría. Además, se…

Santiago.- Fueron presentados los detalles del II Congreso Internacional de Hemato-oncología pediátrica, que reunirá a expertos de ocho países con la discusión de temas de interés en hematología, oncología y pediatría.

Además, se celebrará conjuntamente el 1er. Congreso Internacional de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor.

El evento es organizado por El Voluntariado Jesús Con los Niños y su Unidad Hemato -Oncológica – Pediátrica del Hospital Infantil doctor Arturo Grullón, de Santiago.

Las informaciones fueron ofrecidas en un coctel celebrado en el Gran Teatro Cibao de la ciudad de Santiago, en el que participaron especialistas y miembros de varias entidades médicas.

El doctor José Daniel Jiménez, director de la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica, informó que la actividad contará con medicos especialistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos.

El doctor Jiménez llamó a sus colegas a participar del evento, el cual se va a realizar del seis al ocho de agosto del presente año, en el hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de la señora  Tuty de Zouain, presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños.

Las señoras Brenda Sánchez y Julia Lirio de Herrera, encargadas de la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica, ofrecieron más detalles sobre el congreso.

El congreso está avalado por el Colegio Médico Dominicano y las sociedades Dominicana de Pediatría y Dominicana de Hematología y Oncología.

Es organizado por la firma People Marketing, agencia especializada en organización de eventos de salud.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas