CDP venció en los últimos 16 segundos al Sameji

SANTIAGO.-Adris de León encestó un canastazos de tres restando 16 segundos para igualar a 84 puntos el partido luegoJeyson Peña, logró robarle el balón a Ramell Allen restando 3.8 segundos y a encestó el canasto que le dio la victoria 86-84…

SANTIAGO.-Adris de León encestó un canastazos de tres restando 16 segundos para igualar a 84 puntos el partido luegoJeyson Peña, logró robarle el balón a Ramell Allen restando 3.8 segundos y a encestó el canasto que le dio la victoria 86-84 al club Domingo Paulino viniendo de atrás Sobre Sameji en un dramático partido inaugural del XXXV torneo de Basket Superior de Santiago.

El torneo fue dejado abierto anoche con una dedicatoria especial al Ministro de Admistración de la Presidencia José Ramón Peralta, en opción a la copa Claro. Hubo tambien una atractiva presentación de Mozart La Para, que alentó al publico tras un retraso de hora y media para el inicio de la justa.

Los Samejianos caminaron 39 minutos y 44 segundo dominando el juego y en solo 16 segundos los sub campeones del CDP lograron pasarle y lograr la ventaja .

El refuerzo Ramón Ruiz encabezó la ofensiva del CDP con 21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias bien escoltado por Adris de León 20 unidades, 5 bolas robadas, 4 asistencias y 3 rebotes, Rome Sanders 15 tantos y 8 tableros y Willy Estrella debutó con 9 puntos y 5 rebotes, mientras que Jeyson Peña además de ser uno de los principales protagonistas con su ultimo lance encestó 8 puntos, capturó 2 rebotes y se robó 2 bolas.

En la causa perdida por Sameji destacaron: el norteamericano Blake Walker con 29 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Luís Jacobo 16 unidades y 5 rebotes, Amaury Filión 13 tantos y 6 tableros y Ramell Allen realizó un doble-dobles con 11 tantos y 10 rebotes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas