Inauguran el centro comercial Green Gallery

Moca. Empresas Ing. Pablo Cabrera inauguró el moderno centro comercial “Green Gallery”, con un concepto ideado para respetar y conservar el medio ambiente.

Inauguran centro comercial Green Gallery

Moca. Empresas Ing. Pablo Cabrera inauguró el moderno centro comercial “Green Gallery”, con un concepto ideado para respetar y conservar el medio ambiente. El acto de inauguración de la plaza ubicada en la manzana comprendida entre la…

Moca. Empresas Ing. Pablo Cabrera inauguró el moderno centro comercial “Green Gallery”, con un concepto ideado para respetar y conservar el medio ambiente.El acto de inauguración de la plaza, ubicada en la manzana comprendida entre la Avenida Ramón Cáceres, y las calles José Dolores Alfonseca, Dimas Espejo y María Auxiliadora, fue encabezado por Pablo Antonio Cabrera, presidente de la empresa, y Pablo Bernard Cabrera, director ejecutivo, quienes dieron los detalles de la infraestructura.

Pablo Bernard Cabrera, al pronunciar las palabras de bienvenida, informó que el centro, construido con una inversión que supera los 150 millones de pesos, cuenta con 3 niveles y 74 módulos.

Explicó que la obra surgió de la idea de crear una estructura moderna, pero que mantuviera un toque que aportara frescura al entorno. Detalló que el verde sugiere estabilidad y resistencia, y representa el crecimiento y la esperanza.

En tanto que el presidente Pablo Antonio Cabrera, explicó que la plaza cuenta con un diseño que aprovecha al máximo la relación de topografía y arquitectura, estableciendo un balance entre estructura y medio ambiente.

Agradeció a las personas que hicieron posible la construcción, tanto a los suplidores como al equipo completo de ejecución, mantenimiento y comercialización del proyecto, garantizando la fiabilidad y calidad de Green Gallery.

El gobernador Diloné Ovalles, aseguró que este tipo de empresas han decidido hacer sus inversiones en esta ciudad debido a la seguridad empresarial y jurídica existente en el país. Manifestando, además, que se contemplan otras inversiones de importantes sumas millonarias con las que se aseguran cientos de empleos para los mocanos. 

Posted in Sin categoría

Moca. Empresas Ing. Pablo Cabrera inauguró el moderno centro comercial “Green Gallery”, con un concepto ideado para respetar y conservar el medio ambiente.

El acto de inauguración de la plaza ubicada en la manzana comprendida entre la Avenida Ramón Cáceres, y las calles José Dolores Alfonseca, Dimas Espejo y María Auxiliadora, fue encabezado por Pablo Antonio Cabrera, presidente de la empresa, y Pablo Bernard Cabrera, director ejecutivo, quienes dieron los detalles de la infraestructura.

Pablo Bernard Cabrera, al pronuncias las palabras de bienvenida, informó que el centro, construido con una inversión que supera los 150 millones de pesos, cuenta con 3 niveles y 74 módulos.

Explicó que la obra surgió de la idea de crear una estructura moderna, pero que mantuviera un toque que aportara frescura al entorno. Explicó que el verde sugiere estabilidad y resistencia, y representa el crecimiento y la esperanza.

En tanto que el presidente Pablo Antonio Cabrera explicó que la plaza cuenta con un diseño que aprovecha al máximo la relación de topografía y arquitectura, estableciendo un balance entre estructura y medio ambiente.

Agradeció a las personas que hicieron posible la construcción, tanto a los suplidores como al equipo completo de ejecución, mantenimiento y comercialización de proyecto, garantizando la fiabilidad y calidad de Green Gallery.

El gobernador Diloné Ovalles, aseguró que este tipo de empresas han decidido hacer sus inversiones en esta ciudad debido a la seguridad empresarial y jurídica existente en el país. Manifestando que se contemplan otras inversiones de importantes sumas millonarias con las que se aseguran cientos de empleos para los mocanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas