Whisky Kings Label auspicia presentación de Mozart La Para en la cueva de Los Panitas

La Vega.-La efervescencia en el carnaval vegano alcanzó su tope más alto el domingo, durante la presentación del rapero Mozart La Para, cortesía de Whisky Kings Label en la cueva de Los…

La Vega.-La efervescencia en el carnaval vegano alcanzó su tope más alto el domingo, durante la presentación del rapero Mozart La Para, cortesía de Whisky Kings Label en la cueva de Los Panitas. 

Abriéndose paso entre la multitud, Mozart La Para, considerado el mejor rapero ¨estilo libre¨ de República Dominicana, subió puntualmente a la platea de la cueva Los Panitas, ubicada en el segundo piso de la instalación abarrotada de seguidores de su música.

 Con el estribillo ¨Llegan lo´ Montro´ Men¨, inició la presentación disfrutada de principio a fin por miles de seguidores, auto llamados ¨mozaristas¨.  Preparando el escenario desde temprano, el equipo de Whisky Kings Label explayó música, sorpresas y animación en vivo en la cueva de Los Panitas, así como oferta de bebidas y el desfile de grupos de diablos cojuelos que se lucían por la amplia pasarela de Los Panitas.

 Los Panitas es un grupo de diablos cojuelos formado en 1983. Cuentan con varias generaciones, como Los Panitas Abuelos, Los Panitas, Los Panitas Junior y Los Panitas niños. Es el grupo pionero en utilizar telas y accesorios en sus disfraces, los cuales ya forman parte dela tradición del carnaval vegano, considerado el más famoso de República Dominicana.

 J. Armando Bermúdez & Co., S.A. y su marca de Whisky Kings Label invitó a periodistas de la región Norte a disfrutar de la presentación de Mozart La Para en el área VIP de la cueva de Los Panitas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas