Tricom introduce dispositivo inteligente para el hogar

Santiago. Ejecutivos de Altice, compañía propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, realizaron un encuentro para presentar el SmartBox, un nuevo dispositivo inteligente que promete revolucionar la calidad de los servicios fijos en el…

Santiago. Ejecutivos de Altice, compañía propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, realizaron un encuentro para presentar el SmartBox, un nuevo dispositivo inteligente que promete revolucionar la calidad de los servicios fijos en el hogar.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro León, encabezado por Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en el país, quien al referirse a la visión de la compañía expresó que la huella del Grupo Altice es retar la competencia con nuevos productos que revolucionen la oferta existente “y es por esto que Tricom es la primera marca de telecomunicaciones del país en cambiar las reglas del mercado para dar precios justos por más velocidad, más conectividad, más entretenimiento”.

Con la intención de exaltar la cultura y el arte dominicano, el lanzamiento del SmartBox se realizó conjuntamente con la exposición denominada “Rescatando la Memoria, Selección de la Colección Altice de Arte Dominicano” de la cual fue expuesta en el Centro E. León Jimenes una selección de 27 cuadros pertenecientes a 24 de los mejores artistas dominicanos de todos los tiempos.

Boubazine expresó que estar en la ciudad de Santiago es de gran satisfacción, ya que la presencia histórica de Tricom en los hogares y negocios de Santiago les puso por delante la gran prioridad de traer lo último en tecnología para entregar la mejor experiencia de vida en el entretenimiento y en las comunicaciones  de sus clientes.

La innovación a través del dispositivo todo en uno, SmartBox de Tricom consiste en que, en un solo equipo se integran los servicios de televisión en alta definición, velocidades de internet desde 10 hasta 100 megas, más el servicio de voz digital con beneficios renovados y precios únicos.

El nuevo dispositivo se ofrecerá a los clientes a través del emblemático producto de la empresa, el Triple Play, ahora de forma pre empaquetada y a precios hasta de un 80% menos de los precios antes ofrecidos en el mercado.

 

La nueva propuesta de valor presentada tiene un impacto que se traduce en beneficios para las familias dominicanas que buscan mejorar e incrementar significativamente el nivel de velocidad de su internet, tener más y mayor contenido de televisión en alta definición y beneficios en líneas residenciales, por un precio justo.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas