Imponen seis meses de coerción contra cuatro presuntos cuatreros

Dajabón.- El juez del tribunal de la instrucción del distrito judicial de esta provincia Cesar Darío Núñez, envío a prisión  por seis meses como medida de coerción a cuatro hombres acusados de integrar una banda de cuatreros que ha robado…

Dajabón.- El juez del tribunal de la instrucción del distrito judicial de esta provincia Cesar Darío Núñez, envío a prisión  por seis meses como medida de coerción a cuatro hombres acusados de integrar una banda de cuatreros que ha robado más de 200 cabezas de ganado en la zona.

Los nombrados Adalberto Martínez Martínez de 28 años, Jesús María Acosta de 22, Frankelis Rodríguez Estévez de 21 y José Peralta Valdez de 40 años, residentes en la sesión Santa María, fueron enviados a recluir en la cárcel de la fortaleza San Fernando Montecristi.

Los prevenidos son acusados por ganaderos de Sabana larga, Santa María, Carnero, Gozuela, Clavellina y otras localidades de los municipios de Dajabón y Pepillo Salcedo, de la sustracción y descuartizamiento de más de 200 cabezas de ganado en los últimos meses.

Los presuntos cuatreros Fueron detenidos por una patrulla policial, por gestiones de los ganaderos a quienes les fueron ocupados una vaca descuartiza, tres cuchillo y otros utensilios utilizados para cometer los hechos.

Al tribunal de justicia de Dajabón se presentaron decenas de ganaderos representados por el abogado Miguel Cruz, quien también es afectado por los cuatreros, quienes clamaron a viva voz que se aplique todo el peso de la ley contra los implicados en los hechos vandálicos.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas