Hombre se auto secuestró buscaba engañar a su padre

Santiago.-La Policía confirmó que se trató de un auto secuestro, planificado por la supuesta víctima José Antonio Martínez. Durante los interrogatorios Martínez presuntamente declaró que se auto secuestró para sacar algo de dinero a su padre&#823

Santiago.-La Policía confirmó que se trató de un auto secuestro, planificado por la supuesta víctima José Antonio Martínez. Durante los interrogatorios Martínez presuntamente declaró que se auto secuestró para sacar algo de dinero a su padre y luego fingió estar envenenado. 

En el informe policial refiere que anoche fue visto ingiriendo tragos en un reconocido bar de Pueblo Nuevo. Hasta el momento se desconoce si será sometido a la justicia.  Martínez dijo que nunca fue raptado y llevado a Moca. Dijo que se había hospedado en un hotel de Santiago y desde allí hizo la llamada a su familia, pidiendo que fuera entregada la suma de 400 mil pesos para que fuera liberado.

 Como al parecer sus parientes no hicieron caso, entonces fingió su envenenamiento, pagó a un taxi que lo dejó en la comunidad de Pontezuela y cuando llamó a sus parientes explicó que los captores lo dejaron abandonado en ese lugar.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas