Matan hombre cuidaba vivienda

Santiago.-Un cuerpo sin vida fue hallado en la marquesina de una vivienda, amarrado y muerto a palos. Santiago Ramos residía en la comunidad Los Correa del distrito municipal de Guayabal del municipio de Puñal. Hasta el…

Santiago.-Un cuerpo sin vida fue hallado en la marquesina de una vivienda, amarrado y muerto a palos. Santiago Ramos residía en la comunidad Los Correa del distrito municipal de Guayabal del municipio de Puñal.

Hasta el momento no se ha establecido si fue ultimado para robarle, aunque varias de las habitaciones estaban desalvorotadas. Ramos tenia a su cuidado una modesta vivienda, que tiene cámara de seguridad, por lo que las autoridades creen que por esa vía pueda arrojar informaciones del homicidio.

Pablo Jacinto Marte, vecino de la víctima dijo que los desconocidos le amarraron las manos con su propia camiseta y los pies con alambre eléctrico. Marte cree que cometieron el crimen eran conocidos, debido a que siempre andaba prevenido ante los constantes hechos de criminalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas