Joven mata otro porque enamoraba su novia

Dajabón.- Un joven que mató otro de varias puñaladas en la comunidad Los Cartones de aquí, dijo que cometió el hecho porque el hoy occiso fue amante de su novia y la estaba enamorando nuevamente. Wilfredo Báez de la Rosa, de 19 años,…

Dajabón.- Un joven que mató otro de varias puñaladas en la comunidad Los Cartones de aquí, dijo que cometió el hecho porque el hoy occiso fue amante de su novia y la estaba enamorando nuevamente.

Wilfredo Báez de la Rosa, de 19 años, confesó al ser detenido por la policía que ultimó a Miguel Antonio Gil García, de 29, de dos puñaladas con un cuchillo de mesa.

Según su confesión al conversar sobre el caso por el cual estaba celoso con la mujer quien fuera novia, esta le manifestó que lo estaba haciendo para mortificarlo con el hoy occiso. La joven está detenida para fines de investigación.

“Me puse en asecho y al verlo llegar a una fritura me le acerque y le propine una puñalada en un brazo con un cuchillo de mesa, luego me le subí encima y lo mate”, narró el victimario al ser interrogado por la policía.

Testigos que presenciaron el hecho también dijeron que otra persona quien atiende un negocio donde trabajaba la mujer, fue quien le paso un segundo cuchillo con el cual Wilfredo Báez de la Rosa, le propinó la estocada final.

Sobre el particular el señor Roberto Bisonó,  alcalde pedáneo de la comunidad Los Cartones donde ocurrió en hecho, dijo que todo ocurrió por culpa de la mujer quien tenía más de dos amantes quines se peleaban entre sí.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas