Haitiano hiere otro de un cartuchazo en comunidad de Montecristi

Montecristi.- Un haitiano fue herido de perdigones por un compatriota suyo con el cual sostuvo una riña en una finca  del distrito municipal de Palo Verde provincia Montecristi. El jornalero  Nene Pierre de 20 años de edad, fue ingresado…

Montecristi.- Un haitiano fue herido de perdigones por un compatriota suyo con el cual sostuvo una riña en una finca  del distrito municipal de Palo Verde provincia Montecristi.

El jornalero  Nene Pierre de 20 años de edad, fue ingresado en el hospital público Padre Fantino de Montecristi, debido a heridas de perdigones en la cara lateral externa y superior de la pierna derecha.

De acuerdo a los informes, el extranjero fue herido por un compatriota suyo identificado como Yonel Pie, de más generales ignorada, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, cargando con el arma de fuego presumiblemente una escopeta de fabricación casera calibre 12.

Ambos haitianos sostuvieron una riña en una finca ubicada en el distrito municipal de Palo Verde Montecristi, donde la presencia de esos extranjeros es masiva en las fincas y lugares habitados.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas