Inauguran moderna Plaza Milano

Puerto Plata. Con el fin de albergar importantes firmas comerciales del país, fue inaugurada la Plaza Milano, un moderno edificio profesional con los más exigentes estándares arquitectónicos y de ingeniería, que identifican las construcciones…

Puerto Plata. Con el fin de albergar importantes firmas comerciales del país, fue inaugurada la Plaza Milano, un moderno edificio profesional con los más exigentes estándares arquitectónicos y de ingeniería, que identifican las construcciones actuales.

Plaza Milano localizada en la calle Antera Mota, una de las zonas de mayor actividad comercial y profesional de la provincia, es propiedad de los señores Cristofaro Dasaro, Agatta Dasaro, Héctor Luis Rodríguez Fiallo y Sandra Asilis de Rodríguez.

Los propietarios del centro comercial informaron que la edificación fue construida por la firma Rofiasi Ingenieria, con el diseño de la joven arquitecta Yamilé Rodríguez Asilis; y que esta cuenta con veinticinco locales comerciales y un local de pasillo, en una área de construcción de dos mil diez metros cuadrados y solar de 891.16 metros.

Entre los detalles técnicos, ejecutivos del centro destacaron que Plaza Milano tiene tres niveles y sótano, construida en Estructuras Porticadas Antisísmicas, muros de hormigón armado en sótano, bloques de hormigón, losas de hormigón armado, techo plano usado como área social, quince parqueos para automóviles, de los cuales once son soterrados y cuatro parqueos en la parte frontal, además parqueos para motocicletas y personas discapacitadas.

Asimismo dispone de planta de emergencia, ascensor, tres escaleras, dos cisternas, una para el sistema contra incendio, garita para vigilante, cuarto para plantas, depósito de materiales, oficina de administración, cuarto para bombas de cisterna, escaleras de emergencia, depósito de basura.

Desde ya en Plaza Milano están funcionando las firmas: Laboratorio Referencia, Deli RoseCafé Santo Domingo, Rofiasi Ingeniería-Arquitectura, ARS Amor y Paz, ARS Futuro, Dr. Andujar, Centro Dermatológico Especializado Ortega Sánchez, Haroldo Matías, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas